• Servicio Técnico Castelldefels
  • Lunes-Sábado
    8:00 am - 20:00 pm
24/7 Teléfono Urgencias

931 81 94 81

close

Climatización Frío-calor

Empresa climatización Castelldefels

Sat Castelldefels con desplazamiento gratis y al mejor precio.

Acerca de Sat Castelldefels

Empresa de climatización Castelldefells: desde hace muchos años nuestra empresa ofrece un servicio integral para realizar instalaciones de frío-calor en Castelldefels y Barcelona provincia, así como sus mantenimientos periódicos, y sustitución de equipos antiguos (plan renove).

Ofrecemos reparaciones en el mismo día (urgente 24 horas) y al mejor precio, usando siempre que es posible recambios originales del fabricante para poder ofrecer la mayor durabilidad posible al aparato. En caso de equipos muy antiguos y con averías costosas propondremos la sustitución del aparato por uno más moderno y eficiente con el medio ambiente.

Nuestros técnicos están listos para ayudarte hoy mismo!

¿Por qué escogernos?

Ofrecemos un servicio integral de calefacción y refrigeración en Castelldefels y Barcelona para las principales marcas: AEG, Balay, Beko, Brandt, Bosch, Candy, Cata, Edesa, Electrolux, Fagor, Franke, Frigidaire, Gaggenau, General Electric, Girbaju, Grunding, Haier, Hisense, Hoober, Hotpoint, Imesa, Indesit, Küppersbusch, Liebherr, LG, Midea, Miele, Neff, Orbegozo, Pando, Ritter, Samsung, Siemens, Smeg, Teka, Whirlpool, Zanussi, etc. Además incluimos asesoramiento, puesta en marcha, y mantenimientos periódicos.

24/7 Urgencias todo el año

Presupuestos
Económicos

25% Descuento Primer Servicio

Técnicos Autorizados

Desplazamiento Gratis

¿Necesita ayuda con
Aire acondicionado & Calefacción Mantenimientos periódicos

¿Necesita ayuda para el mantenimiento de aire acondicionado y calefacción ?

Contáctenos: nuestros técnicos están listos para ayudarlo a resolver la incidencia en el mismo día.

Contáctenos: nuestros técnicos están listos para ayudarlo a resolver la incidencia en el mismo día.

Calefacción & Frío Servicios

No importa qué tipo de sistema o configuración tenga en su hogar, empresa o comercio (restaurantes, hoteles, supermercados, etc), puede contar con nuestro equipo para brindarle la asistencia que necesita. Nuestros técnicos tienen las habilidades y conocimiento para reparar y mantener cualquier tipo de sistema de calefacción o refrigeración de forma ágil y duradera.

Empresa Climatización

Nuestra empresa y objetivos

Ofrecer el servicio de calefacción y aire acondicionado más profesional disponible en Castelldefels y Barcelona al mejor precio y con desplazamiento gratis.

Nuestros técnicos podrán resolver la avería de su aparato en el mismo día para que pueda recuperar el confort en su hogar o empresa lo antes posible.

25% descuento en el primer servicio.

¿Por qué escogernos?

Estamos comprometidos con la calidad en todo lo que hacemos. Nuestro trabajo radica en nuestra experiencia y trato con el cliente. Nuestros técnicos son especialistas que se enorgullecen del trabajo que realizan. No estamos satisfechos hasta que nuestros clientes estén satisfechos.

La calidad influye en todos los aspectos de nuestro negocio:

  • Primeras marcas.
  • Técnicos con amplia experiencia.
  • 2 años de garantía de fabricante en instalaciones.
  • Servicio integral frío-calor.
  • El mejor asesoramiento.
Cambiar filtros del aire